Dignificad@s Tod@s

lunes, julio 02, 2007

Te Siento Lejos y Tiemblo.

Con respeto para Trini. Gracias por ser ejemplo de fuerza y dignidad, gran mujer que está en pie de lucha apoyando con gran entereza a su familia, a su pareja. Mujer que presta su voz para Nacho. Que es Nacho. Él es Libre


Te siento lejos y tiemblo.

Presencia ausente de lucha que agita todo a su paso,
que cimbra, que hiere, que reivindica,
que habla con mi voz que no es tu voz pero que es tuya,
eternamente tuya.

Sales de mi, entras, vives y habitas
lo que nadie podrá desterrar en mi interior,
estás a mi lado aunque te pierda, ausente.

Eres y soy.
Somos.

Estamos aquí porque allá nada hay que ver,
te escucho, me escuchas, te escuchamos y gritamos,
estamos ausentes porque tu nos das presencia.

Firme,
verdadero.
Firme,
latente.
Firme,
libre.
Firme,
conmigo.
Firme,
contigo.
Firme,
entre nosotros.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaa que lindo que lindo esque esa señora .... es inspiracion la admiro mucho de verdad q es muy fuerte una mujer ejemplar como tu!!! saluditos!!
besos de todos sabores y colores
***lady**

05 julio, 2007 20:38  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.