Dignificad@s Tod@s

viernes, agosto 18, 2006


Escribo para no quedarme sola, solita y mi alma con mis recuerdos. Es una noche en donde el insomnio se ha apoderado de mi y los pensamientos no le dan descanso a mi alma.

No estoy preocupada, no hay tristeza en mi alma...simples pensamientos sin forma nada más...son estos pensamientos los que me mueven y los que no me dejan dormir...de entre ellos veo uno, sólo uno que es claro y persistente, tu rostro, tu voz, tus palabras, la brisa del mar que siempre, siempre susurra.

El aire entra por la ventana y siento que llega con un aroma a mar, a arena, a Cuba.

Es de madrugada, oscuridad, calma, nada...sólo el mar, mis pensamientos y tú....mis palabras ruedan hacia el cálido mar que calienta la frialdad del viento. Le pido que siga aquí y el me pide que te escriba, que heche al viento mis letras y que escriba para no quedarme sola, solita y mi alma con mis recuerdos.

4 Comments:

Anonymous Alejandro Herrera said...

Hola mi queridísima Saraí,profundo pensamiento ¿Es tuyo? Que bueno que sigues siendo parte de esta comunidad blogger. Envío un saludo desde estas lejanas tierras, en las que escribo para no sentirme solito.

11 septiembre, 2006 08:46  
Blogger ANTICHRIST SUPERSTAR said...

hola mi estimadisima e intimisimisima amiga hipocrita déspota ilustrada Saraí, como stas? chido el pensaminto k presentas n l blog y pos chido encontrar a los cuates x aca. Saludos y pos a ver cuando nos vemos para poder seguir con la anorexia-bulimia k tan bien nos caracteriza...

jejeje

22 septiembre, 2006 14:13  
Anonymous Alejandro Herrera said...

Anorexia.What in the name of fuck is that? es bueno ver que siguen vivitos y coleando(sin ninguna connotación extraña)un saludo a todos los que visitan este espacio de reflexión, cultura y otras curiosidades. No olviden visitar mi espacio www.cartapacioelectronico.blogspot.com

¡¡¡Recomiéndelo a sus alumnos!!!

Nos veremos pronto

29 septiembre, 2006 08:04  
Anonymous Israel Castro Paz said...

La sutileza de las letras se vuelve fiel compañia de las noches largas, esas que parecen prolongarse y perseguirnos como abismos en el infinito laberinto de la vida.

06 octubre, 2006 10:16  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.