Dignificad@s Tod@s

lunes, agosto 10, 2009

Estudiantes de CECyT 6

Foto: Camino hacia Higuera, Bolivia. L. Sarai 2009

Bienvenid@ a este espacio que nos facilitará otra forma de comunicación durante este semestre. En la sección de enlaces del lado derecho de esta página encontrarás el botón que dice “Expresión Oral y Escrita” o “DHP” según sea la materia que estés tomando conmigo.


Para tí, esta imagen que capté en Bolivia, espero que con esta libertad vivas el resto de tu vida. ¡Pásale, este es tu blog! Espero tus comentarios para que retroalimentemos.

Buena Vibra.


46 Comments:

Anonymous Anónimo said...

karen andrea castillo gomez
grupo:1113
pues la verdad este video me parecio muy bueno ya que comente con mi mama y ella me comento que ellos cuando estudiaban no tenian esta oportunidad de conseguir la informacion tan facil como lo es ahora que solo entras a l internet y te sale un sin fin de informacion y algo que tambien es importante es que aqui te presenta paginas las cuales te proporcionan informacion real ya que ahora es muy importante saber de que fuente de donde sacas la informacion por que hoy en dia es muy facil que cualquier persona puede dar info. que no es real me parece muy buenoeste video y creo que si usted no nos hubiera mostrado este vido en la vida yo lo hubiera visto y es muy importante creo que eso es todo.

12 agosto, 2009 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Esbueno el video me gusto x q nos dice como a ido evolucionando la comunicasion x la computadora q ya todo se puede hacer como oir musica buscar inf.de tareas y antes tenian q ir a bibliotecas ya todo esmas fasil con el internet y en un futuro sera mas fasil x que todo va evolucionando en los medios de comunicasion.

ENRIQUEZ BENAVIDES GABRIELA
SEC: 1105

12 agosto, 2009 20:22  
Blogger Yoru Hashiba Alucard said...

maestra!!!!! aunque ya no me de clases seguire pasando por aqui por que luego me encuentro cada cosa que me quedo anonadado o maravillado jejejejejeje feliz inicio de semestre maestra :)

12 agosto, 2009 21:57  
Blogger Bruno Saldivar Oviedo said...

Bueno el video q usted nos presenta aqui es muy cierto pues antes era dificil acceder a una fuente de informacion mas que la biblioteca y solo algunas personas que estaban privilegiadas con la educacion, bueno acomparacion de nuestros tiempos ya podemos ocupar el internet como fuente de informacion para todo y bueno nosotros tambien podriamos acceder a otras duentes como blos libros y bueno ese video me dejo una gran enseñansa.
grupo 1105

12 agosto, 2009 22:30  
Anonymous Anónimo said...

cristian gonzalez martinez
grupo:1110
El video de prometeus me parece muy interesante ya que la transformacion de los medios de comunicacion a ido desarrollando a un nivel muy alto a mi punto de vista esto es bueno ya que asi se tienen formas de comunicarnos mas facil,rapido y eficas.Pero como en todo hay un equilibrio ya que lo malo es que esto nos lleva a lo que es la globalizacion y creacion de empresas transnacionales como lo menciona el video cada una de las empresas importantes de este medio se van transformando en solo una acabando con la diversidad.hable con mis padres sobre las preguntas hechas pero me dijeron que en ese tiempo su forma de comunicacion era mas lenta y aparte inesacta y dificil de conseguir en fin...Yo lo que pienso es que debemos estar preparados para el futuro ya que nos tiene varias sorpresas y creo que deberiamos empezar hacer conciencia sobre usar la nueva tecnologia como lo es el internet par tratar de mejorar el mundo principalmente cuidar ala madre naturaleza que muy maltratada la tenemos. Para terminar maestra espero que este sea el inicio de un buen semestre y ojala y nos llevemos bien tanto en la materia como amistosamente.
adios.......
atte.goku

13 agosto, 2009 16:36  
Blogger goku said...

cristian gonzalez martinez
grupo:1110
hola maestra soy uno de sus nuevos alumnos...
El video me parece muy impactante,muestra una realidad,el avance de la nueva tecnologia la cual se mueve a pasos agigantados como lo es el internet.Para mi esto tiene pros y contras...
Lo bueno es que esta nueva tecnologia nos facilita la vida como lo es en el ambito comunicativo,de informacion y hasta de diversion...
Lo malo biene ahora ya que gracias a esto estamos llegando a un punto en el cual las empresas mas importantes del mundo del internet se hacen una solo y se pierde la diversidad de la red como muchos lo dicen globalizacion...
en fin debemos estar prepàrados para lo que nos separa el futuro.
segun mis papas antes era mas dificil conseguir la informacion necesitada en tareas o cualquier otra cosa en fin...
me despido con el ultimo comentario
ojala y el hombre usara las nuevas tecnologias para tratar de protejer mas a nuestra madre naturalez que mucha falta le hace...
adios maestra y ojala que nos llevemos bien.
Atte.Goku

13 agosto, 2009 16:58  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro Ivan Rueda Alvarez

grupo:1113

pues este espacio a mi en lo personal me parecio muy util y agradable ya que nos da una gran cantidad de informacion interesante, como la de las cholitas yo no sabia que esas señoras tenian ese nombre solo por su forma de vestir,tambien lo de la revista virtual en la cual nos hace una invitacion para que participemos en esto;y no se diga de las fotos que tiene de verdad que estan hermosas muy buenos paisajes ,bueno en si esta muy bien esto para estar al pendientes de la materia.

13 agosto, 2009 17:05  
Anonymous Anónimo said...

Alexis Prieto

gRuPo: 1113

mm bueno ps
se me hizo
interesante todo
eso por que talves
se puede
hacer realidad,
la verdad no
me consta que
sea asi
pero si pasa
asi creo que
seria asi como
una mejora no?
pero bueno eso es
lo que opino no
se los demas
jeje pero es
bueno que avance
por que antes
si era medio dificil
acceder a todo
eso y el problema
de los derechos
de autor que ahora
se pone muy denso
bueno este es mi
comentario me voe!
xP!!!!!!!!!!!!

14 agosto, 2009 17:46  
Anonymous Anónimo said...

Galicia Nicolas Lizzet Etefania
Grupo: 1113

Hola maestra, bueno pues me parecio un video demasiado extremo, pero si se analiza un poco, la tecnologìa ha avanzado demasiado de algunos siglos hasta ahora y se puede creer q ciertas cosas vendran en el futuro y si el ser humano no aprende a controlar la tecnologìa a su alrededor, puede llegar, tal vez, a detruirse a si mismo...he platicado con mi familia y me comentan q la comunicacion antes solo era por medios de telegrafos, radio o cartas y ha avanzado hasta convertirse en un e-mail.... la verdad ese video si me hizo reflexionar sobre lo q debemos hacer d hoy en adelante para poder comunicarnos despues como seres humanos y no como maquinas tecnologicas... buenoO ese es mi comentario acerca del video hay muchas cosas mas por agregar pero espero lo podamos analizar en clase!!!!!!! gracias de antemano y me despido.....

saludoOsS!!!!!!

15 agosto, 2009 16:38  
Anonymous mariel rubi medina urriste grupo :13 said...

hola!!!!
profesora
sarai
ps solo puedo decir k se me hizo mui padre me ubiera gustado k estuviera en español
xk pues no m gusta leer subtitulos tan rapidos
jeje mm pero si si es verdad el internet a sustituido muchas cosas desde el radio la tv los periodicos libros articulos
puesto k hay una gran variedad de sitios donde se encuentra muxa informacion desd4 una biografia asta la historia del hombre no?
pues bn el internet se ha hecho indispensable para los jovenes
hoi en dia la mayoria pues usa la computadora para muxas cosas des de mm una tarea hasta ver peliculas videos escuchar musica y mas
y el hombre despues de ma stiempo hara pues mas cosas para hacer mas facil la vida
y eso es bueno en el punto de mm revolucionarnos pero un poko malo porke poko a poko ya no existiran bolografos ni papael sino una computadora mejor en donde sea mas inovadora y menos grande jeje poko a pomko ira cambiando la vida hasta hacernos cada vez mas mm evolionarios
pues creo k es todo lo k puedo agregar a mi comentario
bueno baii

15 agosto, 2009 18:11  
Anonymous Anónimo said...

mariel rubi medina urriste 1113
hola!!!
esta padre el video
y si si elinternet a sustituido muchas cosas a demas es un recurso
pues padre a yuda a cer mas facil la vida de cada una de las personas
mmm pues ademas si el problema de el derecho de autor y de lo ke bajar musica e mm ymas cosas es ilegal buuu k malo
jeje pero en fin pues es un recurso mm pues indespensable para muchos jovenes
mm pues me vouu
a una cosa abajo de la pagina
donde dice post commen no la abre
mm bueno ba!!

15 agosto, 2009 18:26  
Anonymous Anónimo said...

TORRES GALVAN JESUS ARMANDO
GRUPO:1102

ESTE VIDEO ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE NOS MUESTRA NUESTRO FUTURO NO MUY ALEJADO Y COMO NUESTRA FORMA DE COMUNICACION CADA VEZ VA A SER MUCHISIMO MAS FACIL CON EL INTERNET Y VAMOS A DEJAR TODO LO BUENO DE ANTES COMO SON LOS LIBROS, LA RADIO Y LA TELEVISION OBTENIENDO UNA INFORMACION NO MUY ADECUEDA CON EL INTERNET.

15 agosto, 2009 18:47  
Anonymous Anónimo said...

jesus armando torres galvan
grupo:1102

el video me parecio muy interesante ya que nos muestra como va a cambiar nuestra vida gracias a el internet y a la tecnologia. tambien nos muestra como va a ir desapareciendo todo lo anterior como los libros, la television y la radio.

16 agosto, 2009 15:19  
Anonymous Anónimo said...

anonimo
andrea choreño templos
grupo:1113
el video me gusto ya que habla de como ha ido evolucionando la comunicacion. Yo platique con mi mama y me dijo que antes era mas dificil comunicarse

17 agosto, 2009 16:40  
Blogger Breakshades said...

hola maestra¡¡¡¡
la verdad me quede impactado con el video me parece sorprendente que los medios de comunicación evolucionen de esa manera haciedo de PROMETEUS un lider en casi todos los aspectos, comente con mis papas y dijeron que ese grado de comunicación no se había podido lograr hasta ahora y me da incluso un poco de miedo por todo el poder que se maneja en el futuro pero me parece algo sorprendente, las computadoras no tienen ni 100 años y sin embargo ya estamos a ese grado de tecnología que pasará dentro de 200 años?
bueno me despido
Jose Enrique Ruiz Mota
Grupo: 1102
buen dia¡¡¡¡

17 agosto, 2009 17:24  
Anonymous ivan 1113 said...

ps si esta en lo cierto apesar de la sensacion q fueron el radio y la television el internet terminara aplastandolos pero toda esa tecnologia nos va a destruir
si yo supiera q el mundo se acaba mañana yo hoy todavia plantaria un arbol

17 agosto, 2009 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Dulce Elena Alvarez Cruz
Grupo:1113
Hola profesora!!
Este video me parecio una gran reflexion acerca del presente, del pasado y del futuro. La tecnologia sigue creciendo a pasos gigantes, el hombre sigue tratando de sustituir "maquinas inteligentes" por humanos, esto trae como consecuencia que este caresca de nuevos conocimientos y habilidades, si esto continua el hombre se ira autodestruyendo y las proximas generaciones seran muy diferentes a las de nuestros tiempos, de eso creo que todos estamos seguros.
El avance de los medios de comunicacion ha sido radical, nuestros mismos padres nos platican esto, hace algunos años el correo, el telegrafo. el telefono y los "inicios" de la teleonia movil esran la moda, ahora un celular (entre mas delgado y con mas propiedades tenga mejor) es indispensable asi como lo es el internet
Espero que comentemos este video en clase, es interesante! Muy buena la forma en que se desarrolla!
Saludos!
:)

17 agosto, 2009 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Zaira Eunice Andaracua Canales
Grupo:1102
bueno pues me parecio un video muy interesante ya que nos habla sobre la tecnologia y el internet, y como este factor es la base para la comunicacion en el planeta.
Algo muy importante es que menciona que a lo largo del tiempo ira desapareciendo la television, la radio, etc.

18 agosto, 2009 17:20  
Anonymous Anónimo said...

Nájera Estebanjan Diana Laura 1110

Bueno muchas gracias profesora por este espacio que nos ofrece es muy interesante su contenido como lo es el video que nos dejo,tiene mucha razon la tecnologia es cada ves mas inovadora y necesaria para satisfacer algunas necesidades.Tambien nos indica como va a influir en nuestra vida y es realmente sorprendente pues las cosas cada vez son mas complejas y faciles con la tecnologia, pero tambien es de gran ayuda que haya estos avaces.

18 agosto, 2009 17:35  
Anonymous Anónimo said...

armando sanchez andrade
grupo 1102
me parecio un video muy interesante ya que habla de hechos futuros, y haora veo como la tecnologia ha ido avansando con el tiempo ya que dice que todos los medios de comunicación como el radio y la tv desapareceran y estaran ya en el internet y esta chdo ya que la vida se hara aun más facil.

18 agosto, 2009 19:33  
Anonymous Anónimo said...

armando sanchez andrade
grupo 1102
me parecio un video muy interesante ya que habla de hechos futuros, y haora veo como la tecnologia ha ido avansando con el tiempo ya que dice que todos los medios de comunicación como el radio y la tv desapareceran y estaran ya en el internet y esta chdo ya que la vida se hara aun más facil.

18 agosto, 2009 19:50  
Anonymous Anónimo said...

euridice alinne resendiz cruz
grupo 1104
me parecio interesante ver la importancia del internet en el futuro ,y saber lo que se podra hacer dentro de unos años , y me permitio saber como avanza la tecnologia, a lo largo del tiempo

19 agosto, 2009 16:02  
Anonymous Anónimo said...

eurdice alinne resendiz cruz
grupo 1104
me parecio interesante poder observar el avance de la tecnologia a lo largo del tiempo y la importancia de su desarrollo al pasar de los años, y que dentro de poco tiempo se convertira en algo novedoso y demasiado util,ademas de caro creo yo

19 agosto, 2009 16:06  
Anonymous Anónimo said...

maestra me gustó el video y creo que es genal que los medios de comunicación avancen de esa manera y creo que la manera en que explican a futuro la evolución de la comunicación es muy detallada aunque con un poco de dudas de si será real algunos sucesos o no.
Bueno gracias por compartir el video hasta luego

Carlos Guadalupe
Grupo: 1102

19 agosto, 2009 19:25  
Anonymous Anónimo said...

Hola maestra, buenos dias
Cuando vi el video me quede sorprendida y me puse a pensar que pasará con la tecnología en 100 años mas, el cambio y modernización de la tecnología es muy interesante pero a ese paso que avanza será algo mucho mas práctico, mi mama dice que era muy diferente la comunicación de hace unos 25 años y que ahora todo se maneja con solo tocarlo eso es muy extraordinario ojalá siga subiendo mas videos
Hasta luego
Ivette Ramirez

grupo
1102

19 agosto, 2009 19:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola¡¡¡¡
cuando vi ese video dije wow como ha avanzado la comunicación de hoy en dia yo no sabia que google era de hace mucho tiempo y ahora será el lider en comunicación a nivel mundial y será el encargado de hacer nuevas tecnologías e inventos, realmente ya no falta mucho para crear autos voladores ja ja
bueno hasta el viernes
Dulce Zuleica
Grupo: 1102

19 agosto, 2009 19:48  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Tardes profesora.
Mi nombre es Diana Guadalupe Gallegos Rodriguez del grupo 1102 y con respecto al video me gusto mucho por que habla de un futuro no muy lejano de la tecnologia y tambien habla de lo que nos puede suceder a nosotros personas que en un futuro pensaremos con computadoras y no con nuestra mente.
De antemano la felicito por haber puesto este video q llenara de conocimiento a todos sus estudiantes .
Le mando un cordial saludo y espero que se encuentre de maravilla.
Hasta Pronto.

20 agosto, 2009 12:28  
Anonymous Anónimo said...

q onda maestra!!!
el comentario es super interesante y esta super chido por q nos abla de como sera la tecnologia en los proximos 50 años...
mis papas lo vieron y me dijeron q era muy impactante pz en "sus tiempos" las computadoras no eran tan modernas como las de ahora y me puse a pensar q hubiera pasado si estas grandes tecnologias hubieran existido desde 1800!!! obviamente ahora la tecnologia seria mas avanzada pero en lo personal me gusto mucho un saludo y nos vemos el viernes.
Alejandra Vargas Valdovinos
grupo: 1102

20 agosto, 2009 12:32  
Anonymous Anónimo said...

hi teacher:
esta bueno su video de echo es mucho muy convicente hasta la parte de q google compra microsof de echo es impresionante ya que muestra el avanse tecnologico aun me acuerdo de queen la primaria pocos tenian PC jejejeje
atte:victor francisco sanchez perez (alias pancho )
grupo:1102

20 agosto, 2009 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Hola maestra!!!♫♫
bueno pues la verdad el video me puso apensar en como los medios de comunicacion masiva han evolucionado tan drasticamente jajaja.
y pues la verdad me emociona la parte en que en muy pocos años tendremos muchos de los servicion de comunicación por internet
bnueno eso es todo por ahora.
gracias y hasta luego.

att:
Bryan E. Rdz. Climaco

GPO: 1102 ♫♪♫

20 agosto, 2009 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tarDes el video me parecio interesante porque muestra como a ido evolucionando la tecnología i como seguira evolucionando a lo largo del tiempo y si eso pasara en unos cuantos años en muchisimo más tiemp0 q pasara.Eso es todo hasta mañana.

Arianna Victoria Castellanos
1102

20 agosto, 2009 14:42  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!
Profra;
Me pareció muy interesante el vídeo quizá no estemos aquí en cien años para ver mas avances de la tecnología pero será divertido
En general el vídeo me parece muy apegado a lo que seremos en el futuro, hace un año en una clase de inglés hablamos que en el futuro ni siquiera tendremos profesores porque estudiaremos por la red, ja ja bueno por otra parte su blog esta muy bonito, felicidades, bien he de decir que no soy muy buena para los comentarios pero por lo del vídeo me parece que no habla bien de México ya que aparecen mas adelantos de otros países y pues tomar este vídeo como una motivación para no quedarnos estancados y ser mejores que otros países.
Mucha suerte con sus alumnos.
"Sin González Camarera no tendríamos monitores"
adiós
Atentamente: Nancy Mayra Acevedo Carrillo

20 agosto, 2009 16:02  
Anonymous Anónimo said...

saNdrA gAbRiElA CoNtRerAS GoNzaLeZ GrUpO 1104
mE TEm,O Que NO hAbiA pOdIDo deJaRlE El ComEntArIo pERo PuES CoNreSpEcTo aL vIdeO DE PrOmETeUs
mE pAreCiO BasTaNtE iNtErEsAnTe Ver CoMo El HoMbRe es dUeÑo DE Su fUtUrO Y pOrSuPuEStO DEl PrESEnTE
aDEmAS Me GUsTa Ver cOmo La teCnoloGiA Va AvAnZAnDo y bUeNo SE VaLLeNaNdO DE ApOrTes iNcREiBlES
pERo eN FiN hAy aLgO QuE no Me TerMiNa DE GuStAR En cUaNdTo A lA TrAnSfOrMaCioN de La vIdA Y lA eVoLuCioN de LOs MedIOs PoR QuE creO QuE ASi se vAn PerdIeNdO mUcHas DE lAS cOsAS BuEnAS QuE teNeMoS aCtUaLmENTE o qUe yA se pERdIerOn cOn eL pASo deL TieMpo
pERo eN fIn mUcHas gRaCiAS poR abRiR EStE esPaCio PaRa NOsOtRoS y DeJaRnOs DEcIrLe nUeStRoS pUnToS de vIsTa

20 agosto, 2009 18:31  
Anonymous Anónimo said...

1102 MARTÌNEZ MADRID ALBERTO
EL VIDEO LO COMENTO A UN PRIMO QUE VIVIO MÀS O MENOS POR LA ÈPOCA DE LA REPRESIÒN POR PARTE DEL GOBIERNO Y ME DIJO QUE AHORA VIVIMOS EN UNA ETAPA CON MUCHAS FACILIDADES Y QUE DEBEMOS APROVECHARLAS PARA NUTRIR NUESTROS CONOCIMIENTOS Y NO PARA MAL GASTAR NUESTRO TIEMPO. A MI ME GUSTO POR QUE TE DEMUESTRA COMO HA CMBIADO LA COMUNICAÌÒN A TRAVEZ DEL TIEMPO

20 agosto, 2009 19:28  
Anonymous Anónimo said...

hola maestra
nombre:sebastian vazquez hernandez
grupo:1104
opinion:el video meparecio muy bueno por que dice como puede ser el mundo de la comunicacion, bueno comente sobre el video a mis padres y me dijieron que antes tenian que buscar informacion en los libros y era mas pesado por que luego se acaban los libros para investigar ,como se comunicaban mediante caartas pero era mas tardado como se enteraban de las cosas por medio del periodico y del radio en esa epoca era mas popular el radio por que por ese mediose comunicaban los echos mass tracendientes . bueno es te video te hace reflexionar para que sigas un objetivo para crear una nueva era.
bueno muchas gracias por dejarnos esta tarea.
atentamente:SEBASTIAN VAZQUEZ HERNANDEZ GRUPO :1104

20 agosto, 2009 19:50  
Anonymous Anónimo said...

El video me pareció muy interesante, ya que nos muestra la manera tan rápida en que va evolucionando todo a nuestro alrededor, desde la forma de comunicarnos hasta la forma en que aprendemos. Es uno de los puntos importantes que comenté con mis padres, ya que ellos no tenian tantas facilidades para hacer investigaciones y consultar información de la manera en que nosotros tenemos la oportunidad, por ejemplo, ellos tenian que pasar varias horas buscando libros, despues buscando la información y transcribiendola, a comparacion de lo fácil y rapido que hacemos los trabajos en la actualidad. El video me gustó mucho ya que nos muestra el futuro y los cambios que probablemente habrá en él.

Roberto Macedo Vera
Grupo:1102

20 agosto, 2009 20:32  
Anonymous Anónimo said...

El video me parecio interesante, segun lo que me comentaron mis papas, antes no tenian las facilidades que tenemos, ni se hubieran imaginado que las tendriamos. Creo que fue interesante que nos mostrara la importancia que tendran compañias como google, microsoft, entre otras.

Mendez Camacho Eric Ricardo
1102

20 agosto, 2009 20:50  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues amime parecio muy interesante este video ya que pus como lo dice todos los medios de comunicacion se iran transformando poco a poco y ps esto viene a perjudicar y a la vez a beneficiar a la humanidad ya que pues van a llevar a lavanca rota muchas empresas trabajos y hasta hasta a los artistas y pues yo digo que se tieneque frenar un poco todo esto ya que todo se esa haciendo muy comun auque de una manera indirecta perjudica a la gente ya que cada vez es mas floja aun despues de todo esto beneniciaria en cuanto a que la gente este mas informada
atentamente Gerardo Martínez Cortés 1110

20 agosto, 2009 21:12  
Anonymous Anónimo said...

nombre:cristian gonzalez martinez
grupo:1110
wauuuuuuuuuuu....como siempre su blog esta lleno de cosas interesantes en especial quiero hablar sobre la lectura de escritos a vida de distancia.
me parece que es cierto nunca se puede olvidar a una persona que te hace sentir mas haya del simple amor....
y aunque se dice que le tiempo lo cura todo creo que no es cierto ya que siempre vas a tener esa espinita clavada alli en el corazon.
hay una cancion que habla sobre eso se llama ojala pudiera borrarte es del grupo mana la recomiendo..
adios atte. goku

28 agosto, 2009 16:30  
Anonymous Anónimo said...

sandra pola martinez frias
grupo:1113
prometeus
en lo personal nos e por que este futuro me imprime un miedo extraño quisas sea unamiedo por el olvido de la cultura personal una cultura que se transmitia con la comunicacion huma como altiguamente en las cavernas todo se platicaba y todos pertenesian a una tod ahora en este futuro es diferente todosestan unidos por una red la informacion y la comunicacion personalisada lla no existira la honestidad y la realidad personal se acabara; quisas sea eso o quisas sea una idea que llo tengo de que el mundo debe bolver a sus bases o almennos eso es lo que busco no me agrada mucho esto del video pero si asi tiene que ser asi sera y todo estara basadoen en una cpmputadora y cambiara eso me alarma en verda pero bueno supongo que asi tam,bien si pienso muy a futuro las guerras se reduciran a simples batallas virtules y quisas se acabe y se busque una paz en el exterior.
OTRA COSA rara qie pienso al ver esto es que todos tentremos la sigiente rutina:
despertar
la cama se combertira en silla para todos y las maquinas daran el desarruno
ensegida se auto destruira las bancas y en ves de mesa de desalluno aparesera nuestro tesoro"la compoutadora"

entonces los estudiantes se metertan a la pagina escolar y tomaran su clase a lli
los que trabajan igual y als madres
sin sonar muy discriminatoria controlaran las casas conlas maquinas ais asta la comida que serea basicamente lo mismo y asi engordaremos mutuamente y llegaremos a darnos cuenta solo si la maquina se desconecta y nesesitamos ir a conectarla y asi beremos que lla somos incapases de caminar; posteriormente no te daras cuenta de que a transcurrido el tiempo y la maquina indicara que es sufisisente por hoy y bolvera a la cama y dormira soñando con lo que veras ahora y asi ciclicamente dia tras dia que lla no seran dais pues lla no sobremos del tiermpo el ser humano perdera la capacidad de comunicacion con otro solo se diran: en que pagina erstas"
que slim eres?
y cosas asi las relaciones no funcionaran y la VIDA SERA MONOTONA
ya no existira el hombre como era llegaremos a la esclavitud todal de una maquina.
los hombre no sabran de si asta su muerte
aaaaes tan triste pero sierto
pero por lo menos se disminuira la contaminacion.
si se es ooptimista se podria ver que le hombre lograra un climas total de enseñansa en informacion sin ams que decir me despido y sin mas que analisar esta frase:
en hombre fue breado apra apresiar la bellesa de su mundo por que si no es asi el hombre no tuiene sentido .

01 septiembre, 2009 18:14  
Anonymous Anónimo said...

sandra paola martinez frias
grupo:1113
los surdos
uuu este me encanto todo suena tan libro tan cuento es genial lo de los emisferios es importante y sobre todo que el problema de este no es ser diferente si no ser tratado diferente ademas de que es otra manera de demostrar que somos iguales pero no semejantes

01 septiembre, 2009 18:16  
Anonymous Anónimo said...

sandra paola martinez frias
grupo:1113
peliculas
bueno en lo personal no me agradan las peliculas de terror pero hay barias frases que enverdad me sorprenden como las sigientes:
-por que no es nesesario buscar a dios dios esta en nosotrso"
(conversasiones con dios)
da a entenero que todos buscamos a una dios que estamos en una busqueda erronea que nesesitamos algine en quien creer para basar nuestros problemas y triunfos por que no somos capases de darmos cuenta de que nosotros somo capases de crearlo por nosotros mismos
-me das un poco de tu guajolote
-si toma la mitad
-no solo un troso
_no toma la mitad/(parte el guajlote a la mitad)
"macario"
en esta esena el indio macario se da cuenta que este señor que le pedia era la muerte y que apesar de no aberle querido convidar a dios al diablo a este si
por que de no ser asi se lo iba a llevar y si solo le daba una cacho despues de terminarlo lo mataria sin darle tiempo de disfrutar el resto; en cmabio si le daba la mitad el comeria lo mismo que el otro y le daria la oportunidad de comerlo
-(esta en el decirto el tunco maclovio y el siervo de lña dueña que se intoxico al beber de un agua toxica en el mismo lugat y le dice: AYUDAME AYUDAME
-(EL TUNCO LE PONE LA PISTOLA EN LA CABEZA Y DISPARA)
"TUNCO MACLOVIO"
la idea es que el tunco maclovio o podia acer otra cosa y le pide ayuda ayuda en verdad asi es que para que no siga sufriendo lo mata y le quita el dolor
son todas son muy marcadas debido al racionamiento que se les da o que me explico mi papá

01 septiembre, 2009 18:29  
Anonymous Anónimo said...

Ivette Ramirez Hernadez
Grupo: 1102
hola maestra!!!!!!
le dejo el come de lo d la portada esta super chida y me gusta mucho lo del lago titicaca y al ver las imagenes me gustaria estar ahi.
Bueno asta la proxima maestra es q no traje tiempo con migo.
A por cierto estan bien chidas sus explicaciones del titicaca.

02 septiembre, 2009 19:16  
Anonymous Anónimo said...

H0LA!!!! MAESTRA LA VERDAD NO ME FIJE QUE AQUI HABIA QUE DEJAR COMENTARIO PERO LA VERDAD COMO YA LE HABIA DICHO ME GUSTA MUCHO SU BLOK Y SU MATERIA YA QUE NOS PODEMOS EXPRESAR LIBREMENTE CON USTED VA PONGA MAS COSAS HASI. MIRANDA ARANDA IRAZEMA GRUPO: 1102 MATERIA:DHP

10 septiembre, 2009 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Ivette Ramirez Hernandez
Grupo:1102
hola profe!!!!!!!!!!
Aqui nomas saludandola de nuevo para q no este tan sola pero npor lo q veo creo q ni tanto por q tiene muchos comentarios pero de todos modos aqui andamos pasando nadamas.
Bueno asta luego y sigo disiendo q su blog esta super.
ASTALUEGO.

10 septiembre, 2009 19:06  
Blogger La Insomne said...

GRACIAS IVETTE!!

Pues no le aunque, siempre es bueno saber que alguien anad apor ahí...que no estamos solos..

10 septiembre, 2009 19:50  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.