Dignificad@s Tod@s

jueves, abril 12, 2007


2 Comments:

Blogger Alejandro Herrera said...

Doña Lila ¿A quién persigue usted? ¿A los fantasmas de esos amores atrapados en la espesura de la noche? ¿A la promesa incumplida? ¿Al abigarrado espíritu de la luz que se duerme en cada parpadeo? No los persiga Doña Lila, déjelos estar entre nosotros, sino, las caricias le sabrán amargas la próxima vez que alguien le susurre cosas al oído. Siempre es un placer saber de usted, muchísimas gracias por sus comentarios, cuídese, estaremos en contacto.

12 abril, 2007 15:06  
Blogger IVAN said...

INTERESANTE FOTOGRAFÍA K MUESTRA LA COTIDIANEIDAD Y SU CARACTERISTICA ESENCIAL. FOTOGRAFÍA, MEMORIA DE UN TIEMPO Y DE UN ESPACIO CONGELADA EN PAPEL O EN BITS, RECUERDO DE UN INSTANTE CAPTURADO PARA SIEMPRE ENTRE SUS BORDES. POESIA Y PROSA, LUZ Y SOMBRA, VIDA Y DESTINO, MUERTE Y FINAL. SIEMPRE UN GUSTO VER LA EXPRESION DE LA CONSTANTE INQUIETUD Y DE LA CANDIDA PERSONA QUE LA TOMA Y LA MUESTRA AL MUNDO...

12 abril, 2007 23:17  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.