posted by La Insomne at 2:27 p.m.
Doña Lila ¿A quién persigue usted? ¿A los fantasmas de esos amores atrapados en la espesura de la noche? ¿A la promesa incumplida? ¿Al abigarrado espíritu de la luz que se duerme en cada parpadeo? No los persiga Doña Lila, déjelos estar entre nosotros, sino, las caricias le sabrán amargas la próxima vez que alguien le susurre cosas al oído. Siempre es un placer saber de usted, muchísimas gracias por sus comentarios, cuídese, estaremos en contacto.
INTERESANTE FOTOGRAFÍA K MUESTRA LA COTIDIANEIDAD Y SU CARACTERISTICA ESENCIAL. FOTOGRAFÍA, MEMORIA DE UN TIEMPO Y DE UN ESPACIO CONGELADA EN PAPEL O EN BITS, RECUERDO DE UN INSTANTE CAPTURADO PARA SIEMPRE ENTRE SUS BORDES. POESIA Y PROSA, LUZ Y SOMBRA, VIDA Y DESTINO, MUERTE Y FINAL. SIEMPRE UN GUSTO VER LA EXPRESION DE LA CONSTANTE INQUIETUD Y DE LA CANDIDA PERSONA QUE LA TOMA Y LA MUESTRA AL MUNDO...
Publicar un comentario
<< Home
Procrastinadora de nacimiento. Prefiero la distopía a la utopía. Las noches en las que no he podido cerrar los ojos me han bautizado como La Insomne y, paradójicamente, me sumerjo en mundos paralelos durante constantes ensoñaciones para crear historias que instiguen la conciencia del loco y la censura del liberal con lo que vivo o imagino. Si no hubiera sido comunicóloga, fotógrafa, lectora, escritora, profesora, creyente de las causas sociales, adicta al cine, la música, el teatro, fan de las calcetas a rayas, de los zombis, del helado de gansito y tuitera, me habría gustado ser cantante de cabaret, actriz de teatro musical o chofer de un tráiler. No soy fina, pero aspiro a ser vulgar.
Ver mi perfil completo