posted by La Insomne at 11:09 p.m.
Parece mentira la angustia que se puede generar en un lector con un pequeño y bien medido rosario de reiteraciones. Se trata de un recurso literario usado hasta la extenuación por los poetas sociales de mi pais, y a los que son renuentes los escritores de otras tendencias más proclives al irracionalismo, al simbolismo y, de un modo general, a las vanguardias. En este sentido, tu texto, y también por su proverbial sencilleza compositiva, es toda una auténtica elección, que me recuerda a la que ya recibí cuanto Sabas Martín puso en mis manos "La jauría" para que lo editara. Aquí te lo dejo, aquí te dejo a un igual: http://narrativa-eltorodebarro.blogspot.com/Un fuerte abrazo
hola lila sarai,Beautiful poem -Ulises wanted me to write you back from his blogspot & let you know he is muy bien - he thanks you for the nice note and said he will be posting some new machetearte cartoons later - I have enjoyed listening to the guitar solos from your blogspot! bravisimo! ¡Que tengan un buen día! ulises y theresaulisesjames.blogspot.com
Perdón por adelatnado, pero no creo que sea coincidencia el que ahora este respondiendo a su cordial mensaje, el cuál agradezco desde lo más profundo de mi ser, a veces les llamamos coincidencias a los pequeños pasos que nos internan en viajes hondos, y lo digo en serio, despúés de contemplar casi todo su trabajo publicado en esta bitácora, le agradezco por mostrar un trabajo comprometido con esos que llama "los nadie" (me hizo recordar a "Paz" y "Sus hijos de la Chingada" y más aún a "Rulfo")...Y también agradecerle por el tiempo que se toma para escribir acerca de las llamas y de los grandes y de todas aquellas pequeñas animas que habitan en sus líneas.Con respecto al dejo cotidiano, supongo que es la parte de estar vivo en muerte, pues así como aparece en la entrada del Prof. Arturo, la que le dedica a Chona, estamos vivos hasta que morimos, pues ahí es en donde empiezan a fraguarse los más desesperados recuerdos por recuperar el tiempo perdido, en fin...Muchas gracias por su visita a mi blog, espero contar con su crítica cada que le sea posible y siga mostrandonos a aquellos que se encargan de "enriquecer" y desarticular la coyuntura política que maniquean esos a los que llamamos "políticos"... CARPE DIEM.
Mi queridísima Lila, usted sabe que admiro su dedicación y trabajo, gracias por las palabras en la cabeza sin cuerpo, nos veremos pronto.
Publicar un comentario
<< Home
Procrastinadora de nacimiento. Prefiero la distopía a la utopía. Las noches en las que no he podido cerrar los ojos me han bautizado como La Insomne y, paradójicamente, me sumerjo en mundos paralelos durante constantes ensoñaciones para crear historias que instiguen la conciencia del loco y la censura del liberal con lo que vivo o imagino. Si no hubiera sido comunicóloga, fotógrafa, lectora, escritora, profesora, creyente de las causas sociales, adicta al cine, la música, el teatro, fan de las calcetas a rayas, de los zombis, del helado de gansito y tuitera, me habría gustado ser cantante de cabaret, actriz de teatro musical o chofer de un tráiler. No soy fina, pero aspiro a ser vulgar.
Ver mi perfil completo