Dignificad@s Tod@s

viernes, agosto 28, 2009

Espina Subyugada

Foto: I'm not gonna die 2. L. Sarai 2008
Texto: Espina Subyugada (C) L. Sarai 2009

Las espinas rotas subyugadas
al eterno placer de una ruta sin retorno.

El corazón desencajado que late
A bocanadas de ríos muertos que asfixian.

El saberte capaz de respirar bajo el agua
Sin la asfixia flagelante del remolino de la angustia.

Mueres.
Vives.
Matas.
Creas.
Sueñas.
Apagas.
Crees.
Olvidas.
Escribes.
Estallas.
Comprimes.

Eres fuego, eres nada, eres todo.
Seremos dioses.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

maestra disculpe pero hay un problema con los comentarios mejor se lo mando asi
me parecio genial la lectura es una filosofia muy mmm como decirlo es exelso profundo y muy sentimental desde mi punto de vista
muestra para mi el poder de lo humano y las sensaciones y em0ciones q experimenta el decir SEREMOS DIOSES es muy emotivo y espiritual es para mi la esperanza de alguien de q el ser humano kmbie su crueldad.

ROJAS MENDEZ IVAN ANDRES 1113 DHP
BYE

29 agosto, 2009 23:13  
Anonymous Anónimo said...

Hola profesora solo paso a dejar el comentario y ovio a saludarla pues esta lectura me parecio muy profunda aunque la primera vez que la lei no entendi nada pero ya como a la cuarta le agarre la onda,pues la verdad me parecio muy bonita, ya que es muy cierto que el ser humano no sabe lo que es capaz de hacer con si mismo con su mente y su fuerza ,es capaz de destruir o hacer cualquier cosa bueno casi todo hasta casi llegar a ser dioses por las capacidades que tenemos.

Alejandro Ivan Rueda Alvarez
grupo: 1113 DHP

BYE PROFESORA!!!

30 agosto, 2009 15:30  
Anonymous Anónimo said...

hola soy sandra y creo o estoi practicamente segura de que lo ultimo lo haybia leido de una receña chamanica esta buenisimo supongo que usted los escribe y ooo eso es estupendo es una consiencia mas a solo la mente serrada jajajaja me agrado en serio es vastabte claro tu eres todo y eres nada todo esta en ti en la forma en tu actual tu como ser decides lo que quieres y lo que eres aa eso te hacxe reflexionar bueno si no le disgusta le podria recomendar una frase muy conosida
......pido que no me miren bien
pido que no me miren mal
pido que no me miren pues no estoi
pido una noche vien sencilla
pido una noche bien tyranquila
pido una noche para estar
SOLO
es de silvio rodriges pero analisela un momento y le van a pasa por la mente una serie de imagennes muy extrañas y ba a decir: de donde salieron
gracias por este blog y este espacio de criticaq analitica
sandra paola martinez frias voca: 6 grupo: 1113
matutino
desarrollo de habilidad de pensamiento
CHAMAN

01 septiembre, 2009 17:40  
Blogger La Insomne said...

Sandra.
Muchas gracias por el fragmento, totalmente de acuerdo, se me vinieron a la mente muchas imágenes así como si estuviera recitando algún verso chamánico...

En efecto, yo escribo lo que está en este blog, pues al parecer todas las mujeres tenemos algo de magic woman, sólo nos falta darnos cuenta...

Te comparto recíprocamente estas letras de María Sabina, una gran curandera:

Soy una mujer que llora
Soy una mujer que habla
Soy una mujer que da la vida
Soy una mujer que golpea
Soy una mujer espiritu
Soy una mujer que grita

01 septiembre, 2009 18:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola maestra le pas0 a dejar mi comentario su clase me pareca interesante
ERik Ricardo Mendez Camacho 1102 DHP

02 septiembre, 2009 12:57  
Anonymous Anónimo said...

hola maesta me parece divetida su clase Erik Mendez Camacho 1102 DHP

02 septiembre, 2009 12:58  
Anonymous Anónimo said...

MAESTRA ENTRE EL JUEVEZ PORQUE YA VE QUE NO ME DEJABA REALIZAR EL COMENTARIO ME GUSTO MUCHO TODO LO DE LA PAGINA LA VERDAD ESTA SUPER LO QUE NOS PUSO ESTA SEMANA ATEE: MIRANDA ARANDA IRAZEMA GRUPO:1102 DHP

03 septiembre, 2009 15:52  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.