posted by La Insomne at 11:49 p.m.
Hasta escalofrios me dio esa camioneta fantasma Lila. Que no la vean los televisos si no ya estara saliendo con mausan y el wey ese -no recuerdo su nombre- de cañitas, jeje. Y me hizo recordar un cachivache que vi por ahi, se lo dejo por aquí igual y le sirve para tomas mas espectaculares mire, pique aquí.Saludos!!
Yo fui un fantasma alguna vez...pero ya olvide lo que se sentía. Felicidades por su excelente blog doña Lila. Pronto habrá nuevas sorpresas en la cabeza sin cuerpo así que no deje de visitarme. Nos veremos Cuídese.
Hola Lila! Estupendos trabajos! Me gustan las tomas, muy especialmente ésta. Haces muy buenas fotografías. Y también tu estilo de escritura, bien sanguíneo, me atrae.Agradezco también tu visita y tus comentarios. Nos visitamos...
Publicar un comentario
<< Home
Procrastinadora de nacimiento. Prefiero la distopía a la utopía. Las noches en las que no he podido cerrar los ojos me han bautizado como La Insomne y, paradójicamente, me sumerjo en mundos paralelos durante constantes ensoñaciones para crear historias que instiguen la conciencia del loco y la censura del liberal con lo que vivo o imagino. Si no hubiera sido comunicóloga, fotógrafa, lectora, escritora, profesora, creyente de las causas sociales, adicta al cine, la música, el teatro, fan de las calcetas a rayas, de los zombis, del helado de gansito y tuitera, me habría gustado ser cantante de cabaret, actriz de teatro musical o chofer de un tráiler. No soy fina, pero aspiro a ser vulgar.
Ver mi perfil completo