Dignificad@s Tod@s

miércoles, abril 25, 2007

Lo que se hace con un celular...


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta escalofrios me dio esa camioneta fantasma Lila.

Que no la vean los televisos si no ya estara saliendo con mausan y el wey ese -no recuerdo su nombre- de cañitas, jeje.

Y me hizo recordar un cachivache que vi por ahi, se lo dejo por aquí igual y le sirve para tomas mas espectaculares mire, pique aquí.

Saludos!!

26 abril, 2007 10:16  
Blogger Alex Hache said...

Yo fui un fantasma alguna vez...pero ya olvide lo que se sentía. Felicidades por su excelente blog doña Lila. Pronto habrá nuevas sorpresas en la cabeza sin cuerpo así que no deje de visitarme. Nos veremos
Cuídese.

26 abril, 2007 10:24  
Blogger Luis Vence said...

Hola Lila! Estupendos trabajos! Me gustan las tomas, muy especialmente ésta. Haces muy buenas fotografías. Y también tu estilo de escritura, bien sanguíneo, me atrae.

Agradezco también tu visita y tus comentarios. Nos visitamos...

24 mayo, 2007 14:29  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.