Dignificad@s Tod@s

domingo, diciembre 30, 2007

Para Cerrar el Año...

Surf y Rockabilly

'Los Desenfrenados' Foto: Lila Sarai
Bien, pues esta será la última entrada de este año. Qué mejor que cerrarla con el último evento musical al que asistí donde tocaron Sr. Bikini y Los Desenfrenados, la primera de surf y la segunda de Rockabilly.
Decidí cerrar con esto el año (antes de entregarme al exilio por unos días a un lugar donde pueda recibir el año libremente, escribir y crear) porque representa un poco de cómo me gusta la vida. Viva, con música (y cada acción es una nota), donde todo fluye, donde todo tiene movimiento, donde la gente se une por un fin común, un fin que libere, un fin que nos haga más grandes, un fin que construya y que luche.
Un especial abrazo a los amigos, a quienes han caminado conmigo, quienes me han hecho compañía en este proceso creativo (intencional o involuntariamente) que se ha ido transformando inmensamente, a quienes he tenido la fortuna de conocer a través de este espacio y a quienes visitan este no-lugar que se ha vuelto cada vez más tangible.

Aquí unas imágenes que capté con mi cámara. Feliz Año Nuevo. Hasta Pronto y Buena Vibra.


'Durante Sr. Bikini' Foto: Lila Sarai

'Sr. Bikini en Acción' - Foto: Lila Sarai

'Enmascarado Surfer' - Foto: Lila Sarai


'Desenfrenado Sax' - Foto: Lila Sarai

3 Comments:

Blogger AnY_ZaDy said...

PROFA PROFA
ME ENCANTO SU ENTRADA....
ES GENIAL IR A LAS TOKADAS DE SURF...DIGAMELO A MI...EN LE FORO ALICIA...UY SON MAS K RIKAS...
WENO PROFA LE DESEO UN MUY MUY FELIZ AÑO NUEVO Y YA LA VERE EN LA FIESTA DE ADRIANA EH?..
NO PUEDE FALTAR...AY KURKIER COSA O DUDA DE COMOLLEGAR DEJEME UNA NOTA EN EL BLO...DO A MI CORREO VA?...
WENO "BECHOS Y ABACHOS ZADYKOS DESDE MI ZADYKO CORAZON"

30 diciembre, 2007 22:59  
Blogger Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico said...

Y es que no hay senación mas placentera que estar enmascarado en medio de un buen slam en el Alicia, sintiendo el calor que, si no es playero es de la banda surfer que sabado a sabado se reune en el mencionado foro a chelear, hablar de buenas bandas y bailar surf mientras arriba del escenario toca Malibú, Lost Acapulco, o el mismísimo Sr bikini.
Aunque de rockabilly me gustan un poco mas los gatos, los pardos y los mentas, pero los desenfrenados vaya que saben hacer vibrar el cuerpo.
Saludos.

03 enero, 2008 17:09  
Blogger Alex Hache said...

Mi queridísima Lila, gracias por tus buenos deseos, espero lo mismo y mucho más para ti. Ojalá que este año podamos salir de nuestros exilios autoimpuestos y degustar un café, una cerveza, un agua de jamáica o lo que sea, para recordar viejas glorias y proyectar otras hacia el futuro. Te mando un par de abrazos. Cuídate y seguimos en la lucha.

09 enero, 2008 09:01  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.