Dignificad@s Tod@s

viernes, noviembre 16, 2007

Entrevista Ficción...

A mis alumnos del 1203:
Aquí les anoto el link para que lean un ejemplo de la entrevista de ficción que platicamos en clase.
http://perrasnegras.wordpress.com/2007/01/20/sensibilidad-de-un-artista-mexicano-entrevista-de-ficcion/
Si se dan cuenta, el primer párrafo da una introducción a quién es el personaje que se entrevista. Posteriormente contextualiza en dónde y cómo se realizó la entrevista. Describe mucho cómo se veía, cómo habla, en qué posición, etc.
También pongan atención en cómo concluye la entrevista. Obviamente este es un ejemplo más trabajado y explorado...emulen...no teman equivocarse pero sí pónganle muchas ganas.
Recuerden que las declaraciones de quien "entrevistamos" van entre comillas.
Ahora bien, deben tomar en cuenta que tienen que leer sobre quien van a "entrevistar", ¿cómo se imaginan que respondería?, ¿en dónde lo entrevistarían?, ¿qué respondería ante ciertas cuestiones?, ¿qué les gustaría preguntarle?.
La redacción de su trabajo es de una cuartilla mínimo.
Cualquier duda ya saben a dónde escribirme...
Buena Vibra

1 Comments:

Blogger pikachu.... said...

hola miss como esta?? bueno la verdad yo si le entendi o eso creo pero tengo algunas dudas de como realizar mi entrevista creo que no se como comenzar a plantar las preguntas y me gustaria me ayudara un poco bueno nos vemso en clase att: paola cecilia nieto calvo ¨ojitos de gomilok¨ del grupo 1203

17 noviembre, 2007 21:15  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.