Dignificad@s Tod@s

martes, noviembre 06, 2007

Las 8 del 8-0...

Pasión por la camiseta, pasión por el futbol, pasión por el equipo, pasión ¿POR QUÉ?. Fue curioso ir al estadio después de mucho tiempo de no ir. Después de ser Puma pero dejar el futbol porque enajena.
Fue curioso ver al rector salir con gloria a gritar Goya con la porra casi casi con las hojitas de laurel posadas en sus orejas. Fue curioso, también, el ver a todos eufóricos gritando glorias al que se va. Fue curioso ver a todos con la camiseta puesta para apoyar a los Pumas.
No sé si también fue curioso o es algo que no me explico el amar la camiseta y no hacer nada por defenderla...en fin...dicen que ganamos 8-0.
Pese a todo...disfruté el partido....Estoy defendiendo la camiseta...






Texto y Fotos: Lila Sarai
Y si después de esto quieres defender la camiseta...www.astillero.tv dale donde dice L. J. Garrido y escucha la propuesta del único candidato propuesto por alumnos de la UNAM para ocupar la Rectoría.

1 Comments:

Blogger Alex Hache said...

Hola mi queridísima Lila ¿Cómo te encuentras? Tenía un rato sin pasar por acá, me dá muchísimo gusto contemplar la evolución de tu trabajo. Te envío abrazos y besos desde las desoladas tierras de la docencia frustrada. Nos veremos pronto.

13 noviembre, 2007 19:01  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.