Dignificad@s Tod@s

martes, agosto 05, 2008

Bienvenida a Voca6

En el Mar de las Holas
En el mar de las Holas la libertad grita en cada ostra que se revuelca entre la arena y entonces, muchas cosas pueden pasar.
Las olas me gustan porque son una constante renovación, ahora me permito renovar junto a los alumnos de nuevo ingreso a los que voy a acompañar (y me acompañarán) durante 6 meses de vida. Y esa compañía comienza con un simple (pero comprometedor) Hola.
Sean ustedes bienvenidos y bienvenidas a este nuevo curso de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y de Expresión Oral y Escrita (respectivamente). Este es su espacio, visítenlo y dejen sus comentarios.

Por lo pronto, pueden acceder a la entrada que les he preparado. Den click Aquí.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho el blog ya que nos da una calurosa bienvenida y aborda temas interesantes de otras regiones.
tambien me agrado mucho la cancion de los alumnos del CECyT 6.
En pocas palabras es un espacio virtual muy comodo y agradable.

05 agosto, 2008 19:28  
Anonymous Anónimo said...

ESTE BLOG NOS DA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CON NUESTROS PROFESORES QUE BRINDAN ESPACIOS PARA LOS JOVENES CON DESEOS DE SUPERACIÓN, QUE NOS LIGUE A UN MUNDO CAMBIANTE QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR EN EL FUTURO (TECNOLOGIA), EN LA ACTUALIDAD LOS ESTUDIANTES TIENE QUE ÚTILIZAR Y ANLIZAR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE. GRACIAS POR EL ESPACIO Y ME DA GUSTO PERTENECER A LA VOCACIONAL 6.
NOMBRE: ORTEGA DIAZ GLORIA MICHEL
GRUPO: 1IM4

09 agosto, 2008 15:49  
Anonymous Anónimo said...

hola¡¡¡¡ muchas gracias por su bienvenida, ademas de crear esta pagina tan padre en la que nos vamos a poder expresar y saber de que forma se exprsa usted tambien de los alumnos de la voca 6

NOMBRE:MARTINEZ BAUTISTA AMERICA XOCHILPILLI 1104

12 agosto, 2008 19:16  
Blogger hEY....MON said...

h0la!!!!!!!
bueno yo solo le comento que mejore el poder encontrar este sitio de comentarios.
el lugar mae gusto las fotos estan padres y pues de acuerdo a lo que mensionan cada una TIENEN UN GRAN SIGNIFICADO.
me gusto la que muestra en el metro, la felicito.<:}

NOMBRE:EIRA MONTSERRAT ARTEAGA LUCAS. GRUPO:1102

14 agosto, 2008 13:35  
Blogger Laura said...

Hola maestra, espero que este bien.
Antes que nada quiero felicitarla por su blog que esta lleno de cosas muy bonitas que nos hacen reflexionar mucho sobre lo que somos en la vida, lo que tenemos y que muchas veces no apreciamos y sobre nuestro alrededor y la gente que esta con nosotros.
Al igual que ud yo tambien espero que en estos 6 meses crezcamos mas como personas y que nos la pasemos bien.
Felicidades!!!

att: GARCÍA SOTO ANA LAURA
GPO: 1102

14 agosto, 2008 13:45  
Blogger Elisa said...

Gracias maestra!!! por tener este blog tan genial y diferente sobre todo me encanta su forma de ver la vida y en especial su forma de exprsarla ja y sobre todo la forma en que nois hace reflexionar ante algunas situaciones inevitables me encanto todo el contenido...

Martinez Martínez Elisa Rebeca
1102

20 agosto, 2008 11:26  
Blogger Martín said...

Hola, para mi parecer el que mas se me facilita es el de solucion de problemas, aunque no mucho la creatividad. Y aunque me duela aceptarlo lo que me cuesta mas trabajo es el de poner atencion.

Martín 1110

20 agosto, 2008 18:19  
Blogger AuRo MeDiNa-18 said...

Ramos González Aurora Dolores
Grupo:1104

Gracias por dejarnos este poema,la verdad me pareció muy bonito y reflexivo,porque,por lo menos para mí,te hace pensar en muchas cosas,valorar todo lo que está a tu alrededor.Y entre otras cosas,que en ocasiones, en general,no todo lo que aparenta ser malo es malo ni todo lo que aparenta ser bueno es bueno,y que,por eso,reflexiones,razones y pienses muy bien en lo que has hecho,haces y harás en general,con tu vida;con los pies bien puestos en la tierra.

23 agosto, 2008 17:26  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.