Dignificad@s Tod@s

martes, mayo 01, 2007

La Lucha No Puede Esperar Más

Esta monotonía que engendra amnesia no puede ser más la cotidianidad de nuestras vidas. No podemos permitir que los meses, los días, las horas devoren las palabras de los que hablan, os que están ahí, presentes, actuando, construyendo.

No podemos dejar consignas ahogadas en suspiros, en lo que hubiera sido. No podemos dejar que las distancias entre nuestra dignidad y entre lo que es nuestro se agiganten. No podemos dejar que arrullen nuestros sueños en falsas promesas.

No podemos pasar por alto el lugar a donde nuestra sangre, la sangre que hierve, nos lleva. No podemos esperar a que los latidos nos reclamen la indiferencia. No podemos poner a nuestra piel a esperar la lucha que un día vendrá.

Busquemos la fuerza en el interior de nuestras convicciones, sintamos el sudor en la frente día a día en que trabajamos, veamos la riqueza que hay a nuestro alrededor mal utilizada, sintamos los corazones de quienes nos abrigan en su lucha para ver que la fuerza se encuentra dentro de los párpados de los que combaten hoy porque así es….justo en el instante correcto.
Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.