Dignificad@s Tod@s

martes, agosto 26, 2008

Video para Grupos de DHP


Para acceder al video que tienes que ver para la próxima clase, da click Aquí.

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Monares Licona Miguel Angel
Grupo:1105

hola profesora, el video seme hizo de 2 formas, muy interesante y triste.
muy interesante al saber que el internet se convertirá o si es que ya es, una de las potencias más fuertes en comunicación, al ver sus avanzas y las compañias que a lo largo del tiempo van consumiendo o expropiando a las otras y al final solo queda una y se convertiría en un monopolio.

Seme hace triste por que en esos tiempos todo ya va a ser sintético, todo lo que ahora conocemos y nuestras raíces sien estos tiempos ya casi no sabe de que cultura viene, ahora en ese tiempo mucho menos, espero que no se haga realidad todo lo que ese video menciona ya que sería una vida (almenos en mi criterio) muy triste y sin sentido.

27 agosto, 2008 13:38  
Anonymous Anónimo said...

RODRIGUEZ ESQUIVEL ZAIRA ZICARU
GRUPO 1104
Pues a mi la verdad se me hizo muy interesante y tiene mucho que ver con lo de la clase. Cuando hablamos del razonamiento.Pues el niño del video razono la solucion para resolver un problema que se le presento y aunque pudo escoger otras opciones como comprarse otro perro, o resignarse a que su perro se habia muerto, tomo la decvision de "revivirlo" .Por que como dicen cada cabeza es un mundo y cada uno tenemos distintas formas de razonar y de solucionar problemas, por mas complejos que estos sean. Bye profesora nos vemos en clase.

29 agosto, 2008 17:08  
Anonymous Anónimo said...

AGUILAR RODRÍGUEZ KARLA AIDÉ 1102:
La verdad es muy bueno su video
ahora se Por que el nombre...
me recordó a frankenstein pero en chiquito.....
fue muy interesante el saber cómo
un niño de tan solo 10 años usa su capacidad de razonamiento y desarrolla sus habilidades; sin tener grandes aparatos profecionales logra contruir un transmisor de energía para revivir a su perro es notable que el chico
viendo un ejemplo ,desperto su imaginación,comprencion ,deducción, etc.
con el hecho A LA TRAMA ,me gusto
aunq el final no tanto ....
pense que iba a terminar con algo mas apantallante.

29 agosto, 2008 21:47  
Anonymous Anónimo said...

BETANCOURT CARDENAS LOURDES ITZEL 1113

esta interesante la historia que cuenta el video, me asombro que un niño haya desarrollado su mente como para poder crear algo que reviviera su perro

despues de mi opinion me despido,
bye!

01 septiembre, 2008 18:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad me gusto el corto por que para empezar soy super mega fan de Tim Burton jeje pero la verdad se mezo algo triste la historia pero tambien como que la historia aal principio se parecia a la peli nightmare before christmas y esto te hace reflexionar sobre las ventajas que ahora te da el internet, y medios de informacion.

03 septiembre, 2008 18:49  
Blogger Martín said...

Hola, a mi me gusto el video, y creo que muestra que el ser humano no acepta lo que no le gusta si no que lo cambia, y pues pobre perro, y lo "bonito" de la historia es al amistad entr el perroy el dueño.

03 septiembre, 2008 19:37  
Anonymous Anónimo said...

elisa martímez martínez
grupo 1102
bueno mai me gusto el viedo desde hace mucho porque yo ya lo habia visto porque tengo la peli de el extraño mundo de jack pero bueno me gusta como se demuestra que nadie tiene limtes incluyendo alos niños que uno puede hacer todo lo se propone incluso revivir a los perros jaja

04 septiembre, 2008 13:24  
Blogger alejandro said...

bueno maestra ami en lo personal me gusto mucho el video ya que se me iso paracido
o igual al de frankentaein y me gusto mas el amigo que revivio al perro jajajaja.
edgar alejandro martinez alatamirano
grupo:1102

04 septiembre, 2008 16:53  
Anonymous Anónimo said...

Nombre: Ortega Díaz Gloria Michel
Grupo: 1104

Frankenweenie es una síntesis basada en la mundialmente conocida obra de Mary Séller, “Frankenstein”escrita 1818 y llevada al cine por el director James Whale en 1931.
Este pequeño cortometraje, caricaturiza la esencia de una obra originalmente de terror, para convertirla en algo que seria más comprensible, para pequeños de primaria y tal vez animaría a la lectura a los adolescentes de secundaria, esto es si se les explica en donde esta basada esta síntesis fílmica. En este cortometraje, destaca la actuación de infantil del pequeño Daniel Stern que tiene una simpatía y sentimentalismo, que tuviera en la obra original Víctor Frankenstein
Me pareció un excelente cortometraje, que exalta el comportamiento en un grupo de gente, ya que al igual que se unen, para hacer daño al animal, se unen para revivirlo, y eso es lo que un equipo puede lograr, es según el enfoque que se le de a los proyectos.

04 septiembre, 2008 17:07  
Blogger karen said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

04 septiembre, 2008 20:42  
Blogger karen said...

Para mi fue un cortometraje muy bonito. me encantÓ lo bien hecho que está, a pesar de que no se apega mucho a la realidad, me gusta la forma en que puedes ser capaz de desarrollar tus hablidades de pensamiento, y como las puedes poner en practica, por ejemplo, este niño, en su vida habia hecho un experimento así, y lo hace sin embargo porque quiere a su perro. Como lo puse en mi otro comentario, una base importante para el desarrollo de nuestras metas son los sentimientos que se tengan, pues depende de ello sacar a delante nuestro proyecto, en este caso, de nuestra vida personal, y de todo.
NOS VEMOS PRONTO EN CLASE.
KAREN VIRIDIANA RODRIGUEZ REYES. 1104 DES. DE HAB. DEL PENSAMIENTO

04 septiembre, 2008 20:45  
Anonymous Anónimo said...

Hola, a mi el video se me hizo muy bonito y triste a la vez;bonito porque el niño le tiene mucho cariño al perro y triste porque al principio la gente no lo comprende.Pero en todo esto nos demuestra la creatividad del niño, y la ayuda de todos
Me gusto mucho.

04 septiembre, 2008 20:47  
Anonymous Anónimo said...

Hola, a mi el video se me hizo muy bonito y triste a la vez;bonito porque el niño le tiene mucho cariño al perro y triste porque al principio la gente no lo comprende.Pero en todo esto nos demuestra la creatividad del niño, y la ayuda de todos
Me gusto mucho.
Berenice Flores Alvarez
1104

04 septiembre, 2008 20:48  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.