Dignificad@s Tod@s

miércoles, diciembre 02, 2009

Sobre la levedad del ser...

¿Será falta de capacidad para cambiar? ¿El aferrarnos a no dejar de ser quienes somos o creemos que somos? ¿Es sólo la perfecta definición de lo que queremos ser ante un mundo totalmente ajeno a nosotros? ¿Qué tiene Diciembre que nos ha desnudado y nos abandona en medio de lo que pareciera la nada?

La levedad del ser por sólo 1 peso con 80 centavos...



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola profe:
lo que puso ahora no se me deprimio por que me puse a pensar hacerca de la navidad ya que por cosas asi me recuerdan que aveces lo mas simple es lo mejor en todo momento.
miranda arnda irazema grupo:1102

03 diciembre, 2009 14:50  
Blogger Lila Sarai said...

Ups! Bueno, a muchos diciembre les provoca muchas cosas relacionadas con la navidad...en este caso a mí no, es más bien algo instigante ante la permanencia irrefutable de los actos.

Saludos y gracias por seguir este espacio Irazema

03 diciembre, 2009 15:24  
Blogger El Toro de Barro said...

A veces, la levedad del ser ni siquiera vale un peso. Somos como ese hombre que, al despertarse, se quita el pijama de rayas para ponerse la piel de un payaso...

09 diciembre, 2009 04:22  
Blogger Choms said...

¡Ositos! :p

Bueno, a mi estas fechas me son un poco indiferentes, aunque llego en ocasiones a contagiarme solo un poco, pero cási no.

11 diciembre, 2009 11:43  
Blogger Mariel said...

Creo que bien podríamos decir ahora, es Diciembre, se avecinan las fiestas... porque hay un cambio, es Junio, se avecinan las vacaciones... jaja esto suena chistoso verdad? O bien, podríamos decir, estoy en diciembre para referirnos a un estado de ànimo sorprendente! una muda de piel, de pies, calcetines, ideas y cabeza totalmente necesaria en esta vida que no es ni plana ni cuadrada...
¡Qué buena entrada! Me gusto bastante porque me encuentro que si leo con atención encuentro una muy buena y profunda reflexión. Y no se diga de las fotografías que complementan la idea... Me encanta leerte!!! :D
Un abrazo.
Mariel

02 junio, 2010 20:01  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.