Dignificad@s Tod@s

martes, septiembre 09, 2008

Texto Escrito vs. Texto Digital

Saludos a mis grupos de Expresión Oral y Escrita.

Para acceder a la actividad que tienes que realizar para la próxima clase, da click Aquí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA MAESTRA SOY SAUL ROMERO SANTIAGO DEL 1111 PUES LA VERDAD ES QUE CADA DIA VAMOS PERDIENDO EL TEXTO ESCRITO POR QUE LO VAMOS SUSTITUYENDO POR EL DIJITAL DEVEMOS EMPEZAR HACER CONCIENCIA PORQUE YA LOS NIÑOS DE HOY NO JUEGAN SI NO CHATEAN, NOSOTROS CUANDO NOS DEJAN ALGUNA TAREA SIEMPRE POR EL INTERNET YA ESTAMOS DEJANDO AFUERA LOS LIBROS LA LECTURA Y LA ESCRITURA. BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO DE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE.
MAÑANA LA VEO MAESTRA OK.

10 septiembre, 2008 16:48  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MAESTRA

PUES LA VERDAD SE ME HACE MALO QUE VALLAMOS PERDIENDO LA CULTURA DE LA ESCRITURA, Y NO PORQUE NO LA SEPAMOS SI NO SIMPLEMENTE POR COMODIDAD, LA VERDAD SINTO QUE CADA DIA NOS ESTAMOS VOLVIENDO MAS SEDENTARIOS POR LA FORMA QUE ESTAMOS ADOPTANDO PARA VIVIR,SIMPLEMENTE LA COMPUTADORA LA ESTAMOS VOLVIENDO NUESTRO MUNDO.

SELENE JOCELYN RUIZ FERNANDEZ

GRUPO: 1111

10 septiembre, 2008 20:06  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!
bueno pues yo opino que estamos hacindo un mal al volverse tipo adictos a la computadora.Por que vamos perdiendo nuestra cultura, por que hasta nuestra escritura forma parte de ella.Y si al parecer nosotros dominamos la computadora por q somos quienes damos las ordenes pero, no es asi por que queriendo o no dependemos sin darnos cuenta de ella.
ATT: Rivera Garcés Gabriela
grupo:1111

10 septiembre, 2008 21:05  
Anonymous Anónimo said...

¨wo0lazZ:

amm pzZ... el video0
iva muy raphido0
y no0 enthendi mucho0...

phero0 usthed aqui
phuzZo una frazZe q
me puzZo0 a phenzZar...

"lazZ maquinazZ zZo0mo0zZ no0zZo0tro0zZ"

y ezZo0 zZi q ezZ
ciertho0 ya q la
kho0mphu pzZ... no0zZ
facilitha mucho0
lazZ ko0zZazZ phero0
pzZ... io0 kreo0 q aqui
lo0zZ de la inteligencia
zZo0mo0zZ no0zZotro0zZ
ya q pzZ... zZi no0 hay
alguien ko0n lo0zz
ko0no0cimientho0zZ
necezZario0zZ pzZ... la
kho0mphu no0 dejaria
de zZer un simple
"mueble"...

pho0r ezZo0 kreo0
q ezZ verdad lo0 q no0zz
planthea aqui...

pd: chale q mal pex...
zZo0mo0zZ unazZ zZimplezZ
maquinazZ....

buuuuuuuuuuuuu!!!!
xoxoxoxoxoxo....

amm y yo0 zZo0y:

brenda aline diaz vargas
del grupo: 1111
turno0: matutino.

bye...

zZe kuida....

y zZu klazZe me enkantha.

10 septiembre, 2008 23:31  
Anonymous Anónimo said...

Hola profesora sarahi soy angélica nayeli Mateos escobar del grupo 1105 y le mando este correo debido a que yo falte el día jueves 11 de septiembre debido a yo vivo en san Juan Teotihuacan estado de México y todos los días me despierto a las cuatro y media de la mañana. Ese día salí de mi casa a las 5:00 de la mañana y ya iba a la escuela pero en la carretera había mucho trafico además el metro se fue tan despacio que ya no llegue a la escuela a las 7 de la mañana sino ya llegue a las 8:00 y pues a mi me tocaba como primera hora su clase y como había dicho que después de la 7:15 de la mañana ya no dejaba pasar a nadie pues ya no fui al salón y me fui a la biblioteca para estudiar sobre el examen de desarrollo personal.
entonces al terminar su clase mis compañeros salieron y yo les pregunte que, que es lo que habían hecho y ellos me dijeron que había pedido las libretas entonces pues ya nos tacaba la siguiente clase y yo ya no se lo pude entregar. Entonces ese día yo la fui a buscar después de clases a su oficina pero me dijeron que no estaba y pues al siguiente día ósea el viernes fui nuevamente a buscarla a su oficina pero me dijeron que ya se había ido y ya no le pude entregar mi libreta así que pues la verdad por eso le mando este mail para decirle que estoy muy preocupada ya que a mi me interesa mucho mi calificación y también decirle que tengo todas mis tareas que ha dejado y pues como se que ya va a entregar calificaciones y me preocupa mucho que no me haya evaluado mi cuaderno ya que es un puntaje en la escala y pues en mi no estuvo que no llegara a la clase a mi en verdad me importa mucho mi calificación.
en verdad profesora le juro que tengo todas mis tareas además pongo atención en clase y a veces participo, le pido que confíe en mi y en la siguiente clase que tengamos yo se las enseño pero póngame la calificación que me merezco
La verdad estoy muy interesada por eso le mando este mensaje y pues considere eso usted de vedad confíe en mi en verdad que no la voy a defraudar
Bueno pues solo le pido que considere que si no estuviera interesada en mi calificación nunca le hubiera mandado este mensaje
Bueno pues eso es todas muchas gracias por leer este mensaje y que tenga una feliz noche patria
Gracias
angelica nayeli mateos escobar grupo 1105

12 septiembre, 2008 18:39  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.