Dignificad@s Tod@s

miércoles, septiembre 24, 2008

Todos los Caminos Llevan a Casa...


"Todos los Caminos Llevan a Casa"; Foto: L. Sarai
Dicen que todos los caminos llevan a casa...y después de algunos años volví a la tierra donde quedó enterrado mi ombligo...

Próximamente, después de una larga espera propiciada por el ritmo de trabajo (que no ha disminuido), publicaré el recuento fotográfico de este magnífico viaje.
Buena Vibra a todos y todas

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola profesora me gusto un poco la imagen ya que esta es muy interesante y contiene el autentico mexico trabaja en el mundo rudo y real y las personas del campo no se estan queje y queje como en el metro que ellos no trabajan y los del pueblo si
ellos se gana su comida a sudor y los del metro dandoles limosna ya que los apoyemos y los asemos mas inutiles antes de que trabajar .
bueno adios

24 septiembre, 2008 18:22  
Blogger Eduar_Dola said...

Lila:

Hace ya tan poco y parece tanto, te saludo antes que nada, veo que el trabajo te mantiene un poco alejada del Blog, de alguna manera eso es bueno, por otro lado no tanto pues hace tanto que no platicamos y no por ganas, esas siempre sobran, el problema como siempre es el tiempo, el cual resualta inexorable y a veces fastidioso, sobre todo cuando se trata de coordinar agendas, en fin, pasaba a saludarte y a felicitarte por seguir aqui, ahora creo más activa que antes... siempre me sorprendes.

CARPE DIEM

PS: Espero que el hada siga llena y verde.

25 septiembre, 2008 17:34  
Blogger Ernesto R. (Choms) said...

Las cargas de trabajo a veces así son :S.
Saludos LS, espero con ansia tus imagenes.

27 septiembre, 2008 19:13  
Anonymous Anónimo said...

su foto me parece buena porque todos algún dia regresamos a nuestro lugar de origen. Soy Enrique Mercado de 1105

29 septiembre, 2008 21:42  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.