Dignificad@s Tod@s

sábado, marzo 01, 2008

Inicio del Protocolo de Investigación...

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a mis queridos alumnos del 2107. Espero que disfruten este fin de semana y de paso lo aprovechen para terminar su trabajo (sí, sé que tal vez piensen cómo disfrutarlo si tienen tremenda tarea).
Los felicito porque tienen la suerte de iniciar un trabajo de investigación pues aunque parezca tedioso y aburrido, ya pudimos darnos cuenta que puede resultar una gran aventura (como fue para Dupin el discernir el asesinato de la calle Morgue, ¿recuerdan?).


Bien, pues aquí les muestro un ejemplo de cómo podría quedar su trabajo en los rubros que ya vimos, tal vez, hasta ahora, les resulte un poco confuso cómo redactarlo. Espero les sea de utilidad y clarifique un poco más.
Este documento fue el primer bosquejo que presenté de lo que quería realizar para mi tesis. Como ya platicamos en clase, el proyecto de investigación se va modificando con forme voy buscando más información y voy clarificando cosas, lo mismo pasó con mi tesis. Ya podremos platicar sobre eso.
Por lo pronto, pueden acceder al documento dando click
Aquí.
Buena Vibra. Nos vemos en clase.

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.