¡Qué Vivan los Estudiantes!
(De regreso a la UNAM)
(De regreso a la UNAM)
Esta entrada, en principio, es para agradecer la amable invitación que me hizo mi buen amigo Melchor a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de mi querida UNAM para compartir un poco de mi (poca) experiencia en los medios alternativos de comunicación. Específicamente la radio.

Platicando con Melchor (quien imparte la cátedra de Periodismo en dicha facultad), caí en la cuenta que ya son casi 3 años los que llevo la docencia como parte de mi vida (de manera oficial).
Siempre he estado convencida que para dedicarse a la enseñanza o te gusta o no te gusta. No hay ‘medias tintas’. Es un compromiso social a tomarse en serio pues aunque parezca un discurso demagógico: la educación es la base de la sociedad.

Recordé cuando hace no mucho estaba yo sentada en esa butaca. Recordé también que cuando llegaban invitados a darnos pláticas o conferencias algunos asistíamos con interés y otros no tanto. Pero lo que ahora vi fueron preguntas, deseo de intercambiar puntos de vista, de conocer otras cosas, disposición, escuchar, hablar, respetar al otro. Felicito y agradezco ese gesto de quienes asistieron a mi plática. Su plática. La de todos.

1 Comments:
Hola!!! profra espero se la alla pasado de maravilla y que esos estudiantes alla disfrutado su platica como yo lo hago cada ocasión que nos da clase cuidece profra nos vemos en clase ayoz.!!!
Publicar un comentario
<< Home