Dignificad@s Tod@s

viernes, febrero 06, 2009

Nacida Así...

Dignidad que mi piel lleva tatuada,
soy mujer y ahora no hay pena que me
lleve a ocultar lo que soy.

No tengo miedo de expresar lo que por siglos he callado,
No quiero esperar a que lo que quiero se presente
o se me escape de las manos.

Quiero dejar que el viento pase entre mis cabellos
sin dejar que las hojas que vengan con él se escapen.

Ser así,
entregada al viento entre duraznos,
donde se siembra la semilla de la fuerza,
la lucha, la voz, el cuerpo, el alma de mujer.

Ya no soy sólo palabra en los labios del destino.


He nacido para ser


He nacido para pelear


He nacido para gritar


He nacido para ser mujer…


Texto y Fotoilustración: L. Sarai

8 Comments:

Blogger aLmA_sKa said...

HOLA MAESTRA TENIA TIEMPO SIN ANDAR POR AKI, PERO YA REGRESE, NO LA HE VISTO PERO PROMETO BUSCARLA, Y PUES ME GUSTO ESAT ENTREDA GRACIAS POR SER MUJER, SIN MAS QUE DECIR ME VOE CUIDECE Y LE DESEO EL MEJOR EXITO.

SIEMPRE RECUEREDE QUE UN MAESTRO VALE POR LO QUE HACE PENSAR, USTED VALE MUCHA
GRACIAS
BAE

06 febrero, 2009 22:47  
Blogger Wendy said...

HOLA PROFRA PUES LA VERDAD YO CONSIDERO QUE EN POCAS PALABRAS USTED A ESCRITO TODO POR LO QUE LAS MUJERES EMOS PASADO POR AÑOS AUNQUE EN REALIDAD YA ES HORA QUE NO NOS CALLLEMOS Y EXPRESEMOS LO QUE QUEREMOS DECIR BUENO YA ME VOY SE CUIDA NOS VEMOS MAÑANA EN CLASE ADIOS SE CUIDA

08 febrero, 2009 17:13  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PROFESORA ESTA MUY BUENO ESO QUE ESCRIBIO SOBRE LA MUJER, TIENE TODA LA RAZÓN NOSOTRAS TENEMOS QUE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y NO QUEDARNOS CALLADOS, BUENO ME VOY CUIDESE VAY SOY DEL 2IM3.

09 febrero, 2009 15:00  
Anonymous Anónimo said...

Meparece que usted ha rescatado la escensia de una nujer,que lucha hasta el ultimo por lo que quiere
que se enorgullese por el simple hecho de ser mujer ,la felicito .

Milton ,2103

09 febrero, 2009 15:18  
Anonymous Anónimo said...

me parece muy bueno el comentario acerca de la mujer por que todo lo puede es ganadora y lo puede alcanzar y por que dia a dia hay mas luchas
DANIEL SANCHEZ ELIZABET
2103

09 febrero, 2009 18:08  
Anonymous Anónimo said...

¡Porque soy mujer! Sí, tiene toda la razón maestra, es un orgullo ser una mujer y a mucho orgullo,es muy importante la participación de nossotras, expresarnos y sobre todo, no quedarnos calladas ante las injusticias. BUeno, me dió gusto visitar su blog.

Mónica García...21M3

09 febrero, 2009 18:10  
Anonymous Anónimo said...

esplendida conjuncion de sentimientos yde berdades que solo una mujer puede escribir la felisito maestra a.t.t. alejandro del grupo 2IM3

09 febrero, 2009 19:29  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues aqui nos muestra el coraje y podria sonar un poco ostentoso pero si hay razon para que la mujer sepa valerse por si misma aprovechando su valor sus derechos aunado a la excelente interpretacion de sentimientos y virtudes que posee esta
ATT JEAN 2103

09 febrero, 2009 23:30  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.