Dignificad@s Tod@s

jueves, marzo 27, 2008


Un mes después...

... él se fue y con él mismo se fueron mis palabras.
Me gustó cada una de ellas.
Se llevó la articulación de mis oraciones.
Todo lo que sale de mi boca se ha vuelto carne trémula,
se traba. No ve la luz.
Él se llevó toda la profecía de mi vida. Estoy sola.
Un mes después, ahora más envejecida,
busco mis palabras borradas.

Llega un minotauro.

Toma el fuego y quema la punta de mi pluma para licuar la tinta.
Brotan palabras,
se mezcla la rabia de saberte en profecías ajenas,
enjugándote en otra historia,
escribiendo en otras páginas,
amando otra naturaleza.

...

poco a poco, esa rabia se transforma en…


(Texto y Foto: Lila Sarai)

2 Comments:

Blogger Ernesto R. (Choms) said...

Se transforma y brota como un derroche de creatividad y pensamiento plasmados en milenaria tinta Negra y Roja.....

Gracias por los comentarios, espero no volver a dejar tirado el blog, ya vez que luego me voy de callejero, como dentro de dos semanas (o una a lo mejor).
Bueno, nos estamos leyendo, bye.

30 marzo, 2008 21:57  
Blogger Eduar_Dola said...

Ausencia?, es la palabra que completa este poema, supongo.

Ay, Lila, extraño nuestras pláticas en el msgr, prometo, y esto si lo puedo hacer, estar merodeando el próximo viernes para ponernos al día, pues ya estoy más sobrado de tiempo ahora si, amiga, por cierto, ¿ya puedes respirar bajo el agua?, cuidata...CARPE DIEM

06 abril, 2008 05:09  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.