Dignificad@s Tod@s

miércoles, abril 23, 2008

Dios Descansa y No es Dios...

Dios descansa y no es Dios, ni hombre, ni planta: no es nada y a nadie le importa saber su nombre, es sólo el vacío el que llena los espacios donde no hay nada...
Las semillas nuevas que nacen de nadie son la esencia: el principio y el fin. El poder total no es poder, es un constante fluir, un infinito espacio vacío, un espejo reflejado en mil espejos que no reflejan nada porque el todo es la nada y la nada es el todo... espejos vacíos, como el alma del que nunca ha sentido el corazón al borde del estallido, ese amor que llena los espacios vacíos.
Apenas comienza la mañana, la calle silenciosa me acompaña. Sin autos, sin autobuses, sin el típico bullicio impregnado de smog. Hay paz, finalmente hay paz. Pero curiosamente me roba el sueño. Será la ausencia, la soledad, un desvelo que lleva nombre: el vacío y su esencia de ausencia...
(de, por, para, Iván...de nuestras pláticas de Fe...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA PROPFESORA!
ME GUSTO MUCHO ESE TEXTO, Y NO SOLO PK HAYA PUESTO UNA COSITA KE LE COMENTE JEJE XD, SINO KE TIENE MUCHO DE CIERTO...ME GUSTA MUCHO COMO PIENSA USTED...NO ES UNA PERSONA KE ESTE A FAVOR O EN CONTRA, SINO KE SOLO DICE LAS COSAS COMO LAS VE, Y POR SOLO SER ASI, SON CIERTAS...LA FELICITO MUCHO PUESTO KE SE VE Y DESMUESTRA SER UNA PERSONA, APARTE DE CULTA E INTERESANTE, MUY ESPECIAL COMO POKAS LO SON EN REALIDAD, Y AUNKE POKO, PERO ME HA AYUDADO, Y TAMBN KIERO AGRADECERLE POR ESO...Y ME GUSTARIA KE SI LLEGARAMOS A TENER UNA AMISTAD MAS GRANDE...O A TENERLA SIMPLEMENTE, PK ALGO VEO EN USTED, PERO ME INSPIRA CONFIANZA...Y CREO Y DE CIERTA FORMA SE KE USTEDE ES Y SABE SER UN VERDADERO AMIGO...BUENO LA DEJO PK YA ES MEDIO TARDE JOJO Y KOMO KE ME DEBRAYE UN POKO XD...CUIDESE MUCHO Y BUENAS NOCHES...NOS VEMOS EN CLASE.

24 abril, 2008 00:12  
Blogger Alex Hache said...

Si Dios no es Dios, ni planta, ni nada y yo soy su imagen y semejanza ¿soy el vacío inconmensurable? ¿soy o no soy? ¿soy el cogito ergo summ cartesiano? ¿o la fantasía construida en el espejo por aquel gran otro que me sueña hasta que decide despertar?

He dejado de creer ¿así soy más libre o el vacío terminará consumiéndome mientras yo me hago el loco nombrando lo indecible?

27 abril, 2008 10:50  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counter
Free Counter Creative Commons License
Blog Dignificados Todos y Todo su Contenido by L. Sarai Robledo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.dignificadostodos.blogspot.com.