It’s a little bit funny this feeling inside…
Foto: Lila Sarai
Cuando estaba pensando en el post que pondría a manera de cierre de semestre me puse a buscar entre las fotos que he tomado alguna que me hablara de ustedes…encontré esta…
Se trata de una Ecoesfera que fotografíe en el museo de la luz hace algunas semanas. Esta esfera de cristal se encuentra sellada herméticamente y guardan en su interior una combinación perfecta de agua de mar, aire, gravilla, bacterias, algas, gargonias (una planta) y camarones rojos (minúsculas gambas), que conforman un planeta Tierra a pequeña escala.
Lo interesante aquí es que lo único que necesita este hábitat para vivir es la luz del sol de donde utilizan esa energía y la van transformando para crear sus alimentos y seguir la cadena alimenticia. ¿Les suena conocido?.
Por esto la Ecósfera es como ustedes:
Transformación: Busquen transformar el mundo, hacerlo mejor. Las generaciones vinimos al mundo para hacerles el camino más fácil a los ‘de atrás’ pero no a robarles el trabajo que conlleva, cada uno tiene algo que transformar.
Independencia: Vayan logrando su independencia de alma, de vida, de decisión, de responsabilidad.
Vida: Nunca pierdan la vivacidad que hay en sus miradas. Toquen el mundo y la vida que hay en ella.
Construcción: Finquen sus sueños aunque en este mundo lleno de hartazgo a veces parezca difícil. No dejen que pasen sobre ellos ni ustedes pasen sobre los de otros. Compartan y construyan juntos.
Amor: Después del amor sólo puede haber más amor…denle cuerda al mundo...
Un placer haber compartido un pedacito de vida con ustedes, haber transformado y haber construido sus proyectos poco a poco hasta darles vida...
No es una despedida sino un aquí estoy cuando lo necesiten...Buena Vibra